
Me gustan mucho los días nublados, casi siempre a partir de las 3 de la tarde se ponen mucho mas interesantes, como así también las noches de llovizna para salir a caminar esquivando cortinas de cristales que golpean desde arriba.
Me gusta domesticar sentimientos, que vuelvan cuando tengan ganas de verme, que se hagan esperar cuando tenga ganas de verlos.
Me gusta la mazamorra, los ñoquis, y las sopas con puchero que hace mi abuela, aunque el estómago me pase factura, aunque siga abonando mi panza para que continúe creciendo.
Me gusta mirarte de reojo cuando no me ves, escuchar y jugar con las palabras sin decir nada mientras te sigo escuchando.
Me dan miedo los alacranes, las mariposas gordas con cuerpos anaranjados, las multitudes y los perros grandes.
Me gusta imaginar desnuda a la gente mientras hablo, mirarles los pies, las manos, el alma...
Me dan asco las cucarachas, los falsos amigos, los envidiosos, los egoístas, los que siempre quieren tener la razón aún sabiendo que están equivocados...
No entiendo a los que dicen "me gusta que me digan las cosas de frente" pero no se lo bancan, a la primer verdad desnuda ya se enojaron y se van ofendidos...entonces nunca mas les digo nada. Solo quieren oír lo que ellos tienen programado y realmente comienzan a darme pena.
Me da bronca la gente que tira palos simulando hacer una broma cuando se nota que el palo tiene un clavo en la punta y no es capaz de decir las cosas de frente.
Me gusta tener un blog, pensar en cosas chistosas y reírme solo, hablar frente al espejo, masticar bolsitas, patear piedritas, encontrarme a un amigo chistoso por la calle y colgarnos hablando boludeces un rato hasta que uno diga "uh boludo, me tengo que ir estoy llegando tarde...nos juntemos en estos días" y nunca mas aparecen.
Me gusta que la vida me sorprenda con cosas lindas, que a la vuelta de la esquina me espere la nada para llenarme de todo...
Me gusta reflejarme en tus ojos (aunque poco te mire) que están llenos de todo lo que acabo de escribir. Me gustan tus pausas, tus sonrisas perfectamente adornadas con un montón de dientes.
...y que mas puedo decir que no te haya dicho antes, si hasta el silencio (...y la lluvia) te queda bien.
Nota mental: me olvidé de poner que me gustan los abrazos que llegan sin pedirlos...
7 comentarios:
"Me gusta Goyo cuando duerme en el piso cuando esta machado", que haces bolo que onda, si che son cosas que pasan y se ven reflejados y a veces solitos se pisan el palito y quedan ragalao y no saben como zafar ajajaj, que alegria que pena, pa' cuando un campeonato de tirar piedritas? aaaah te achicas eh!, no te pongas la gorra jaja, se vemo en uno de estos dias, si tu zapan asi lo permite.
Te odio! Yo estaba escribiendo algo así :( ahora va a parecer que te copié! Bue, ya fue.
Che pero cómo te van a dar miedo los perros grandes!? Son bellos.. Yo iba a poner en mi blog lo contrario: Que odio los perros chiquitos. Mi sueño es tirar por una ventana a uno de esos caniches toy histéricos que ladran todo el día :) y coincido totalmente con eso de la gente que quiere que le digan las cosas de frente... Eso es exclusivamente para armar bardo, quieren que les digas lo que pensas para pelear. Y te digo que ahora me das más miedo; ya no quiero hablar con vos, no vaya a ser cosa que me imagines desnud@ y descubras mi secreto :/ cho jaja! Y te cito: "Me da bronca la gente que tira palos simulando hacer una broma cuando se nota que el palo tiene un clavo en la punta y no es capaz de decir las cosas de frente"... siento exactamente lo mismo! Y también odio a esos que te dicen las cosas de frente pero de forma dañina y cuando les decís que son muy forros se la dan de sinceros, que ellos no son falsos por eso te dicen las cosas de frente... pero en realidad es más que obvio que lo dicen de la forma más hiriente posible porque te quieren hacer sentir mal nada más. Y (parece que no conozco otro conector.. siempre digo "Y") lo de los amigos que te encontras por la calle es muy posta! Qué más te voy a decir? Si coincido con casi todo! Al final mis comentarios siempre son iguales ¬¬ siempre estoy de acuerdo! Algún día escribite alguito en lo que yo opine distinto pue! Jaja me voy a tomar Coca.. Que lindo es cuando uno se está cagando de calor, entrar a un lugar con aire y tomar Coca fresquita, es lo más! Ah! Y ya estoy en Orán. Avise nomás cuando sale un vino con muchas charlas :)
PP nos debemos un campeonato de piedritas...te voy a hacer mierda otra vez, como te gusta perder a vos eh! jajaja.
Ro, bue...ni hablar de todas esas cosas que nos molestan: los palos, la "sinceridad" dañina, en fin...
En unos días sale charla con (Lays y coca) fritas!
cuando lo termine de leer dije la puta madre.
see los alacranes(hasta el nombre es criptico) y los perros grandes sin dudas,
nos leemos al rato mi hno
ya vuelvo
Queacé Julio!!! Seguramente dijo "la puta madre, que limado está!!!" jajaja.
Seee una vez me picó un alacrán y me revolqué de dolor un rato, los perros grandes me llegan a la altura de las bolas, por eso será que le tengo mas cagazo? jajaja.
jaja. noo mi hno, no fue x lo limado, fue muy madjaus lo q escribio.. sin embargo 1 tiene tendencia a perder la nocion de las kosas.. lo q lei fue tan parecido a mi (q konfieso) me dio miedo. (Ja (.."me dio" miedo..).: otro titulo MaDJaUS),
x mi parte lo voy a plagiar
... me gustan los dias q empiezan kon 1 sueño q no recuerdo, y tengo q ponerme al dia kon los sentimientos, me gusta escribir en el bondi.. y decir esto va al comentario, me gusta jugar a ser 1 persona "NORMaL", me gusta llegar temprano a mi casa y almorzar mientras escucho mi Cd de pearl jams, me gustan las siestas q no se planean, y los mates q despuntan la fiaka vespertina, me gustan los dibujitos animados, amo la literatura rusa, me gusta hacer las paces cada noche kon el insomnio y, despertarme todas las putas madrugadas a fumarme un cigarrillo a las 4 menos cuarto afuera de mi kasa
wen me fui de mambo
las kosas q no me gustan o q me joden las bolas van despues
1abrazo mi hno
Los sueños que no recuerdo! NOO!!! me derrumban la existencia porque me desespera saber que era lo que soñé y casi nunca me acuerdo jaja.
Que bueno que le haya dado miedo (?) jaja...
Nah fuera de joda, que lindo es mimarse no? hacer las paces con el cerebro y relajarse...
Publicar un comentario