29/6/11

"AL CERDO QUE NOS PARA POR NADA"




Tu seguridad me mantiene inquieto, tu escudo protector puede cubrir tu cuerpo, pero el alma la tenes ahí...de frente al mundo, en bolas trasluciendo tus temores mas profundos, tu igualdad conmigo.
Carente de ideas, de intangibilidad. Predecible hasta el color, tu accionar sofoca incendios en jardines de interior, un incendio en el exterior lo apagas pisoteando.
Ladrame tus palabras rebuscadas, hoy decido no usar el derecho a guardar silencio, si tus palos se van a justificar siempre en mi contra. Figurita repetida acompañada por caretas importantes...tu profesión fue un multiple choice, pero ser vago te hubiese quedado mejor...Escondes tu cara detrás de una mira, manifestando tu ignorancia a través de un gatillazo sin destino.
Quien pudiera tener tu cara de plomo, seguramente a tus hijos les vas a enseñar a cagar a palos con respeto. Nunca vas a entender lo que significa "para servir y proteger" si estás a gusto cobrando un sueldo por golpear. Lo tuyo es abuso de poder, de poder ser cada día mas ignorante.








Nota: antes que me salten a la yugular, este post no es para todos...solo para los que se calzaron un uniforme como último recurso. A los que huyeron de un libro y lo hacen por un sueldo y solo salen a golpear para descargar sus broncas.



5 comentarios:

Rocío Rodríguez. dijo...

Ahhhhhhhh! Tengo unas historias para contarte sobre ésto para que putiemos juntos! Ahhhhhhh! Me acuerdo y me dan ganas de matar (muy mala era jajajaja) pero es la posta! Todo lo que dijiste es la posta! Aunque bue, hay todo un tema por detrás, como siempre digo... Son muchas otras miles de cosas las que llevan a eso, problemas mucho más grandes! Pero bue, ya habrá tiempo de hablar la semana que viene :) saludos Mati, NOS VEMOS! (te lo digo fuerte (? para que veas que es en tono amenazante, algo así como "si no nos vemos vas a morir" :/ sí, estoy muy mala hoy).

fREAK dijo...

jajaja, sabés como meter miedo! Dale, quiero escuchar la historia y que te enojes así me pegas y me dejas inconsciente. Saludos desde el frio norte.

Danniel Corpse dijo...

Que onda bolo!, sabes lo de la yuta a diario lo estamos viendo, puteando, riendonos y demas cosas, si la mayoria son los que optaron ese oficio por no tener que agarrar mas que el sueldo y la bronca de la gente, pero lo que es una verdad absoluta es su abuso de poder y el solo echo de portar un uniforme se creer el dueño de la verdad y de la justicia, pero lo que logran es que sean mal vistos, aunque son pocos los milicos piolas, nose, como dice el tema FUCK THE POLICE!, MATOOO POLICIAAAA!!!!, jajaja te acordas?, basta me voy.

elfalsoseguidor dijo...

q hay mi hermano..?
mira vos che q wen tema.. la ultima vez q vi a a.N.I.M.a.L fue en un canal evangelista pero wen.. ese es otro tema..

y si mi hermano yo siempre dije si fuera menos inteligente seria policia, bah en realidad no me cabe ninguna fuerza de ningun tipo, no se xq tengo repulsion a la autoridad (en el fondo soy 1 psicopata inofensivo..ja)
pero en fin ese oficio alguien lo tiene q ejercer y darnos todas las garantias.
aka en Corrientes hace unos pares de años se habla sobre eso q usted publico
el tipico pibe q es poli xq no hay trabajo, el gatillo facil, corrupcion policial, personas q no saben como proceder xq no tienen ni idea minima y basica, abuso de autoridad, ineptitud policial y humana..
wen espero nadie se tome a mal el comentario.. pero no es casualidad q todos complotemos

fREAK dijo...

Si Julio, lamentablemente es así...lo de A.N.I.M.A.L. y lo de los policías.