6/5/11

DEFECTOS ESPECIALES





"...es puro azar" dijo, y se sentó en un rincón con la mirada clavada en una idea. Hace una mueca de satisfacción  y prosigue:

_ Esto de sortear obstáculos, drogas, kilombos, putas enfermas, gente de mierda, es para mantenernos ocupados, de otra forma nos volveríamos locos esperando a la muerte...

Estiró la mano temblorosa y agarró un vaso cargado de agua. Tomó 2 tragos cortos y siguió:

_ ...y Dios? Ese francotirador que te tiene controlado con la mira laser entre las piernas!!! "No hagas esto, no dejes de hacer aquello, no vivas mucho porque te castigo, no mueras mucho porque no existo!"...tantas boludeces para que uno no pueda darse cuenta de que Dios vive entre nuestras orejas, curiosamente se llamó cerebro, nunca entendí porqué...nunca.

Cuidadosamente peina una linea de merca sobre un espejo. Una vez trazada en forma prolija...desaparece.

_ aaah carajo!!! ...al final de cuentas nunca falta el gil que te dice "por qué no te avivaste?!". Pero ya vas a ver, uno de estos días voy a calzarme un "jetra" y voy a salir disfrazado de persona común, cuando nadie lo espere voy a sacar un fierro y apuntar al cielo PUM PUM PUM!!! y que el plomo le caiga a cualquiera, a un pibe, a una vieja, a vos! Ya se que parezco hijo de puta, pero pensala bien, no es lo que hace todos los dias el mundo? Salir a la calle y tirar a cualquiera...este es mi mundo carajo, mi cuarto. Yo...y vos, aunque seas un espejo.

Una vez trazada en forma prolija desaparece, y tras ella, el también...




Cita (rosa): "Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.". Truman Capote.



5 comentarios:

Rocío Rodríguez. dijo...

¡Simplemente genial! Me encantó.

¿Qué sería de la vida sin problemas? ¿Sería vida? Y si lo fuera, creo que no querría vivirla.

Y Dios que dice "no vivas mucho porque te castigo, no mueras mucho porque no existo!", una grososeidad (? La frase lo define muy bien.

En fin, siempre me dejas con pocas palabras que no saben articularse bien entre sí, así que mejor me voy. Saludos Mati :)

fREAK dijo...

Grososeidad, te voy a citar seguido con ese termino jajaja.

Se agradece su paso por el MATJAUS, volviendo al ruedo...me tomé unos días sabáticos (? en esto del blog.

Anónimo dijo...

Terrible fotografía!

fREAK dijo...

Muchas gracias anónimo, una imagen fuerte para una lectura del mismo calibre. Saludos al voyeur detrás del monitor. Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Hay Matias, era yo! Estela!!! es que no se como hacer para poner mi nombre, puse la opción pero nunca salió!