21/3/11

TETRAFREAK




El segundo día de otoño, cuando la canción del viento adormecía las hojas hasta hacerlas caer tendidas al suelo, llegué por segunda vez al mundo.
Casi nada queda por decir, solo que pasaron 26 años y todavía no termino de crecer como humano. Que tengo mil caminos recorridos y que solo de algunos pude volver, pero con un bagaje cargado de historias y sabiduría.
Casi nada, casi todo...con el alma apaleada, pero intacta. Con una niñez apresurada por llegar a esconderse en un lugar seguro donde no tenga que temer a nadie, con la esencia del primer otoño, aunque me vaya lejos de vez en cuando, se que siempre va a haber vientos que me traigan nuevamente.
Al final la edad es solo un número, lo verdadero no se mide con cifras...se mide con el brillo de los ojos al recordar el pasado, al estrechar una mano con confianza, al aprender a salir de los bajones buscando el mensaje que nos dejan, entre otras cosas.
A veces siento que ya cumplí mi tiempo, otra veces me dan ganas de quedarme mirando el cielo todo un día sin querer despegarme de la tierra. Agradezco a todos los que me hacen mas placentera la estadía en la tierra, me disculpo con los que no me encontraron en mis mejores días. Felicito a los que hicieron lo posible por hacerme mal, a los que dijeron ser amigos y salieron corriendo cuando escucharon ruido de monedas en otros lados, hace falta esa gente para que uno aprenda lo que no debe hacer.
A vos, gracias por regalarme un puñadito de felicidad cada vez que me encontras, gracias por estos (casi) 6 meses de mariposas en la panza que me suben a la cabeza y hacen destrozo en mi sistema.
En fin, 26 años señores...sigo siendo yo, sobreviví a la mala vibra, al reggaeton, a Tinelli y sobre todo a mi mismo que no es para nada fácil.


Notal mental: los extraño vino blanco, panza cervecera y como olvidarme del niño rata :(

3 comentarios:

Rocío Rodríguez. dijo...

Me re contra re cago en este blog del orto y la puta que lo parió! Me borró el comentario. Bue, lo vuelvo a hacer a ver si sale:


Me pareció haberte dado órdenes bastantes específicas anoche Matías. No, mamá nada! Si yo te digo que revientes tu hígado, vos lo reventas. Y no se habla más! Cómo es posible que en tu cumpleaños extrañes al vino? Ya deberías haberte reencontrado con él antes de recibir mi mensaje.
En fin (esos típicos comentarios de viejo cuando no tienen otra cosa qué decir), haber sobrevivo a vos mismo no es poca cosa jaja y me parece que eso es lo que más marca el momento de maduración :/ (era una manzana?). Yo recién estoy empezando a entenderme (y a asustarme, por ende) así que me falta un laaargo camino para llegar a ser adulta, aunque no quiero serlo, pero bue, supongo que es algo que nos llega a todos sin pedirlo y sin quererlo. Todos nos volvemos viejos, aburridos, preocupados... Que terror! No quiero crecer más. Voy a seguir todo la vida como ahora que cumplo años sin cumplirlos. Que me dijeron "Felices 19" y yo en mi cabeza sigo teniendo 17. Es que me causa miedo (más miedo del que yo misma me causo, imaginate) la gente que perdió su boludez adolescente y su "yo hago lo que me hace feliz y el resto me chupa un huevo". Bue, me fui por las ramas y llegué al carajo. Mejor me voy, porque hoy no estoy para comentarios inteligentes, te habrás dado cuenta.
Que se cumplan todos tus deseos, que Dios te bendiga y tus sueños se hagan realidad :/ no, eso no era. Era así: Que la pases joya, que des asco del pedo y te lleven arrastrando las personas que más querés :) saludos!

elfalsoseguidor dijo...

FELIZ KUMPLEaÑOS MI HERMaNO!..
1 POKO TaRDEV NOMaS PERO WEN . . aKa STaMOS
..ME DEJO PENSaNDO TETRaFREaK, EN LO PERSONaL, PERO WEN ES 1 CHaRLa MUY LaRGa...
ESPERO Q SIGa TODO EN ORDEN X aLLa..
y wen.. si kambia de decision kon respecto al vino...
..preste pa´la orquesta.-

Q La PaSE O, La HaYa PaSaDO DE 10.

SIGa SOBREVIVIENDO MUCHOS aÑOS MaS

fREAK dijo...

Gracias hermano! Gracias por seguir pasando por estos lados. Abrazo!