
Allá, casi al final de la calle por donde siempre camino. Ahí donde los continentes ya no contienen nada y rebalsan para unirse, para confundirse, para "babelizarse". Donde llueve pero nadie siente nada, el agua resbala...ya no lava las heridas.
Ahí, justo ahí...ni mas allá, ni mas acá supe dejar guardado mi silencio.
Interesantes debates con el viento y el tiempo. Ahí donde no existen religiones, solo es una guardería de santos y pecadores llevados falsamente a un perdón que nunca llega. Parcelas alquiladas (de por vida) a mortales resignados...y abajo todo sigue siendo nada.
La mejor salida triunfal de un mundo donde la gente que se maneja en forma vertical piensa que piensa, la mejor entrada a un país horizontal donde nadie gobierna la obviedad.
Y pasarás a ser polvo, producto de polvos lejanos...tan frágil como las ideas, tan débil como tus recuerdos, tan "nada" como tu existencia.
"Aquellos que han nacido en un mundo así, no olviden su fragilidad".
Nota mental: sorprendente!!! mas de un mes y medio sin alcohol y todavía sigo vivo! y no es una pesadilla! ...creo ¬¬
3 comentarios:
Sí es una pesadilla. Tenes que pellizcarte 45 veces y te vas a despertar :)
(Ahora tema aparte, bien aparte)
Siempre pienso eso de "tan frágil como las ideas, tan débil como tus recuerdos, tan "nada" como tu existencia"... Que feo que la gente que se nos va se vaya yendo cada vez más. Es que los recuerdos se van lavando con el tiempo che... y después (como decía el de "El secreto de sus ojos") uno ya no sabe si lo que se acuerda de esa persona es en verdad un recuerdo o es un recuerdo de un recuerdo o algo que pensamos en ese momento que recordamos o que sé yo... Y así nos vamos olvidando de los momentos (aunque nunca de las personas) y es muy feo porque supongo que uno se ata a querer recordar porque siente que es malo olvidarse pero bue, es inevitable, aunque nos haga sentir culpables (hablo en plural pero en realidad todo esto es muy subjetivo, como todo lo que digo). Y personalmente también suelo olvidarme de las caras, no sé por qué. Incluso de la gente viva. No hace ni falta que me digas que meto miedo, ya sé. Por ahí me rayo cuando me quiero acordar de alguien (me pasó hasta con mi vieja eh, ojo, soy muuuuy extraña) y no me puedo imaginar la cara, se me borra, no sé. Que miedo que me doy!
(Tema aparte, muy aparte, de nuevo... porque no tengo cabeza esta noche para conectar todos mis comentarios entre sí)
Estuve viendo mi metro esta tarde porque lo tenía olvidado y vi un comentario tuyo y entré a tu metro y me reí y pensé: Por qué tu blog es tan triste y tu metro era tan gracioso? Ba, no sé si triste pero es mucho más... no sé. Me explico? :/ y el metro era mucho más... Bueno, yo sé que alguien (?) me va a entender. En fin, habían comentarios de hace como siete años (tanto va a ser) prometiéndonos un vino. Yo creo que ese vino va a morir en el olvido che. Le voy a alquilar un espacito ahí donde sacaste la foto.
(Y termino así nomás porque hoy mis neuronas decidieron desconectarse y yo no puedo armar un comentario decente. Ni siquiera sé cómo terminarlo. Hoy me doy más miedo que nunca) (Y creo que me contagiaste tu adicción a los paréntesis... es que son muy geniales y muy profundos (?) (viste? hasta uso paréntesis dentro de otros paréntesis! Estoy hecha toda una experta!). Dicen mucho. Ahora no los puedo dejar).
kom anda mi hno?
1 viaje hasta aka, me tome 1 tiempo ciber-sabatico, pero ya stamos de vuelta, aka hojeando su blog, tiene cuerda pa´ rato Ud.. ja
hasta me dieron ganas de volver a escribir.
todo lo q dijo anteriormente me a tokado vivir kasi de manera reversionada y hasta kasi lo entiendo
espero nos stemos leyendo en dias postreros a stos
weno mi hnito espero q ande mas q bien, y wen espero q tenga un wen komienzo de año y mejorando
saludos
VOLVIÓ!!! Como andás Julio!!! Ya se lo extrañaba por estos lados che...
Bueno, espero que podamos leernos en estos días entonces...
Abrazo hasta Corrientes hermano! Suerte!
Publicar un comentario